Mientras buscan que se recupere, investigan la desaparición de Gastón

Edición Impresa

En las postreras horas del domingo, una noticia comenzó a circular por las vías periodísticas: Gastón Márquez da Silva, el joven de 25 años que faltaba en su casa desde el viernes pasado, había aparecido en la ciudad de Campana. Estaba con una crisis nerviosa, sin zapatillas y con las medias hechas jirones.

Con el correr de los minutos, el lunes trajo novedades. Gastón no presentaba heridas ni lesiones de ningún tipo y lo encontraron en la avenida Cordero de la mencionada localidad del nordeste bonaerense, a la altura de la Reserva Natural Otamendi.

En su primera entrevista con un oficial de la Policía, Márquez da Silva aseguró que había sido “secuestrado”.

DESCANSO E INVESTIGACIÓN

Conforme revelaron fuentes del caso a EL DIA, el joven salió de la casa de su novia, situada en Arturo Seguí, el 21 de enero a las 6.10 horas, en dirección a su trabajo. Entraba a las 7, pero nunca llegó.

Un comerciante de Abasto se topó con el auto de Gastón, un Renault Symbol gris, en 520 y ruta 36. La llave estaba partida y colocada en el tambor de encendido, y las puertas del rodado abiertas.

Su desaparición era un misterio y no había rastros de él. Según declaró el joven, ese viernes tres personas lo abordaron en Arturo Seguí y lo tuvieron secuestrado hasta que, el domingo por la noche, pudo escapar. Vecinos del lugar lo asistieron y llamaron al 911. Poco después, un móvil lo trasladó al hospital local.

Por el momento, la causa se investiga y cuando esté disponible, Gastón deberá declarar ante el fiscal Martín Almirón, de la UFI Nº 8.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE