VIDEO. Toma de rehenes y un ladrón herido en un local de artículos deportivos

Edición Impresa

Momentos de pánico se vivieron en la tarde de ayer en una céntrica sucursal de Berisso perteneciente a una conocida cadena de locales de artículos deportivos.

Fue a raíz de un ataque delictivo ocurrido en “Otero”, en calle Montevideo entre 15 y 16, donde asaltantes sembraron el terror mediante una toma de rehenes y donde además uno de los maleantes resultó herido.

Fuentes policiales informaron que el angustiante hecho ocurrió alrededor de las 18.30, cuando una llamada al 911 alertó sobre un asalto que se estaba cometiendo en el referido comercio.

EXTREMA TENSIÓN

Según lo mencionado por los mismos voceros, en el interior de ese negocio, ya con la Policía en el lugar, se suscitó un altercado con malvivientes.

“La gente estaba comprando, otras personas estaban mirando mercaderías, y de repente entró al local un ladrón”, dijo uno de los testigos.

Y relató luego que, entonces, uno de los presentes avisó a la Policía y una oficial entró al comercio e impartió la voz de alto al maleante.

Pero lejos de deponer su actitud, este último “primero tuvo de rehén a una mujer y luego se abalanzó hacia la mujer policía”. La situación motivó que un compañero de la agente reaccionara saliendo en su defensa.

“DOS TIROS”

El testigo reveló que el policía “le disparó dos veces al ladrón”, que esgrimía un arma blanca.

Y precisó que fue herido “en una pierna” de quien había atacado a la oficial. El asaltante fue trasladado después al hospital de Berisso.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE