Kicillof, entre “la bomba” y las dudas sobre la estrategia

Edición Impresa

“Un crédito excepcional, fallido y fracasado, una bomba atómica, necesita soluciones excepcionales”, advirtió en el encuentro el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, con fuertes palos y reclamos para Juntos por el Cambio: “Lo mínimo que se puede esperar es que contribuyan a solucionar el problema que provocaron”.

Mientras, criticó la dureza en los planteos del FMI que pueden conducir “a un mismo tipo de fracaso” que el programa firmado por el gobierno de Cambiemos. Y en ese sentido, hasta sugirió un cambio de estrategia: “Es muy compleja la situación, se hizo un gran trabajo para lograr un acuerdo en plazos más largos, cosa que el FMI aún no acepta. Sin sobretasas, que tampoco acepta. Y además nos piden ajuste”. Y agregó: “En ese sentido, cabe revisar la estrategia si este es el cuadro. En qué casillero estamos hoy para obtener lo que vos decías, Alberto, el mejor acuerdo posible que nos permita crecer”.

“Hay que entender cómo funcionan las relaciones de poder y diseñar una estrategia que sea la más efectiva. Los rivales juegan, esa es la situación que se vive”, le respondió el ministro Guzmán.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE