Dos refuerzos para el Cervecero

El arquero Martín Perafán y el marcador de punta Iván Erquiaga son los dos nuevos refuerzos con los que cuenta el plantel cervecero, que es dirigido por Leandro "Chino" Benitez.

 El lateral izquierdo, de 22 años, acordó condiciones y fue cedido a préstamo por Estudiantes de La Plata (club dueño de su ficha) hasta diciembre venidero. Actuó en Huracán durante la última campaña.

Erquiaga, a quien conoce el DT Leandro "Chino" Benítez de su paso por el "pincha" platense, es la segunda cara nueva en este mercado de pases.

"Conozco al 'Chino' (Benítez) de cuando ambos fuimos compañeros en Estudiantes. Sé cómo trabaja", dijo el flamante jugador 'cervecero' que aclaró que puede desempeñarse también como "volante o extremo"

El arquero Martín Perafán (34 años), dijo presente en el entrenamiento realizado hoy en uno de los campos auxiliares del estadio Centenario.

La dirigencia continuará negociando con el delantero Facundo Suárez (Gimnasia y Esgrima de Jujuy) y con el mediocampista Iván Colman (Sportivo Luqueño, Paraguay) con el propósito de incorporarlos.

Los defensores Elías Barraza y Pier Barrios más los volantes Gabriel Mendoza y Julián Bonetto no están concurriendo a las prácticas, pues están en aislamiento obligatorio, tras asumir el contagio del virus de la Covid-19

Quilmes, que disputó la final del Reducido de la Primera Nacional y cayó por penales ante Barracas Central, ya tiene dos amistosos programados durante la pretemporada: el miércoles 26 se medirá con Almagro y el sábado 29 lo hará con Atlanta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE