Marcos Rojo podría sumar minutos en Junín

Edición Impresa

Marcos Rojo tiene chances de ser convocado para sumar minutos ante Sarmiento, el miércoles en Junín, mientras que Nicolás Figal y Gabriel Aranda no practicaron ayer por problemas físicos que complican la formación de la defensa de Boca, en la recta final de la Liga Profesional de Fútbol.

“Nico” Figal y el “Pola” Aranda se realizaron estudios para determinar el grado de complicación de cada caso, que generan dudas en el entrenador Hugo Ibarra para armar el equipo que irá a Junín.

El otro cambio podría ser que por rendimiento Cristian Medina juegue en lugar de Martín Payero, quien aunque el domingo convirtió su primer gol con la camiseta azul y oro, no viene por ahora cumpliendo con las expectativas por las cuales fue incorporado en este semestre.

Las dificultades físicas de Figal y Aranda abre las puertas al posible regreso de Rojo, quien hace 20 días que no es convocado debido a una lesión en el músculo sóleo izquierdo, aunque tampoco hubo parte oficial del club.

El último encuentro en el cual jugó el exEstudiantes fue contra Huracán, en la igualdad 0 a 0 en la Bombonera, y después trabajó varios días en kinesiología.

El capitán xeneize, quien ayer practicó fútbol con los que no jugaron el domingo, se entrena desde el jueves pasado con el resto de sus compañeros, pero por precaución no estuvo en la lista de concentrados contra Aldosivi.

Ahora, el exzaguero del seleccionado argentino tiene grandes chances de estar en la lista para viajar a Junín y se verá qué decisión toma Ibarra: si lo hace jugar de entrada o ingresará algunos minutos para recién ser titular el domingo en Rosario ante Newell’s.

La otra opción es que juegue en esa posición Facundo Roncaglia, quien en el triunfo por 2-1 ante el “tiburón” ingresó sobre el final del encuentro por Guillermo “Pol” Fernandez, cuando el entrenador armó una línea de cinco defensores para no pasar sobresaltos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE