La Reserva quiere volver a la victoria en el Country

Edición Impresa

La Reserva de Estudiantes, que dirige técnicamente Martín Mazzucco, volverá a presentarse hoy a partir de las 10, en el Country Club, de City Bell, donde enfrentará al encumbrado Vélez, que marcha segundo con 50 puntos, a una unidad de Boca, que es el líder del certamen.

Para el Pincha será una verdadera prueba de fuego, ya que tendrá la posibilidad de “matar dos pájaros de un tiro”: regresar a la victoria después de dos derrotas consecutivas y ponerle freno al equipo velezano, uno de los grandes favoritos a quedarse con el premio mayor.

El rendimiento del equipo albirrojo no ha sido el esperado, pues actualmente ocupa la vigésima primera ubicación con 30 unidades (en la misma línea de Racing). Y además, viene de dos derrotas en cadena: ante Lanús (0-1), de visitante, y Huracán (1-2), en City Bell.

La última victoria del conjunto que dirige Martín Mazzucco se remonta a la fecha 23, cuando le ganó sin objeciones a River por 2-0, en el Country Club.

Vélez, el rival de turno, es considerado como uno de los equipos que mejor juega en el torneo.

A dos fechas del cierre, ocupa la segunda colocación con 50 puntos, una unidad menos que Boca, que encabeza las posiciones con 51.

En las ultimas dos jornada, la reserva velezana hilvanó los triunfos ante Talleres de Córdoba (2-0) y San Lorenzo (2-0).

Para Estudiantes, como quedó dicho, será una “verdadera prueba de fuego” ante un adversario picante, que pelea por la obtención del título.

La idea del grupo albirrojo es retornar a la victoria y bajar de los primeros puestos a uno de los favoritos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE