El plantel comienza a enfocarse en Godoy Cruz

Edición Impresa

Después del cachetazo que recibió ayer en el estadio José Amalfitani, en el que Vélez lo goleó por 4-0, los jugadores de Estudiantes fueron citados a partir de las 10, en el Country Club, de City Bell, a los efectos de iniciar el entrenamiento, ya con la mirada puesta en Godoy Cruz, al que recibirá en el estadio de UNO, en el último compromiso del año en la Liga Profesional.

Para el partido que cerrará la temporada futbolística, el entrenador Pablo Quatrocchi podrá contar con el volante Jorge “Corcho” Rodríguez, que ayer no formó parte del equipo titular y que venía de una fecha de suspensión por haber acumulado cinco tarjetas amarillas.

El ex jugador de Banfield podría ingresar al equipo para actuar en la mitad de la cancha, y devolver de Jorge Morel a la zaga central, como lo venían haciendo en los últimos partidos.

Además, Quatrocchi seguramente decidirá algunas otras variantes, sobre todo en defensa, sabiendo que Estudiantes se convirtió en el segundo equipo más goleado de esta Liga Profesional, detrás del descendido Aldosivi.

Y la idea, justamente, es poder bajarle la persiana al campeonato con una alegría, apostando a una victoria sobre el Timba mendocino.

RECIBIÓ 22 GOLES EN LOS ÚLTIMOS 7 PARTIDOS

Con la goleada de ayer que recibió ante Vélez (4-0), en Liniers, el Pincha es el segundo equipo con más goles en contra en el torneo (40), detrás de Aldosivi (45), que descendió a la PN. Pero el dato que encendió las alarmas es que le convirtieron 22 tantos en los últimas 7 fechas: Defensa (2), Atlético Tucumán (3), Lanús (1), River (5), Colón (4) y Huracán (3).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE