Gran Hermano arrancó con todo. Desde el lunes, los participantes comenzaron a conocerse y armaron diferentes grupos para hacerse fuertes dentro de la casa. Lo cierto es que ayer, ya tuvieron que nominarse.
En un nuevo y amplio sillón del confesionario, pasaron uno por uno, eligiendo el primero (al que se le da dos puntos) y al segundo (que le da uno). Las razones eran parte de la justificación del voto, aunque muchos decían por "afinidad" o por "estrategia".
Luego de casi una hora de nominación, se conocieron finalmente quienes fueron a placa, aunque uno de ellos será salvado por Martina, quien ganó la inmunidad en la prueba de liderazgo.
Tomas Holder, Walter "Alfa", Marcos Ginocchio y el platense Agustín Guardis, terminaron siendo votados por sus compañeros.
El oriundo de City Bell tiene 25 años y en sus primeras palabras luego de la nominación, afirmó que "se la veía venir". "Yo voy a ser votado en todas las placas, salvo que gane la prueba de la semana", le dijo a alguno de sus compañeros.
Hoy desde las 21.45, Martina salvará a uno de ellos y quedarán tres en placa, que de manera negativa, serán votados por la gente para dejar la casa el domingo, en la edición de "Gala de expulsión".
SUSCRIBITE a esta promo especial