Ponsati: motochorros golpearon y balearon a un joven que se resistió a entregar su moto

Edición Impresa

Un joven de 25 años debió ser atendido de urgencia en un centro de salud de la Región, luego de resultar baleado y ferozmente golpeado en el marco de un asalto callejero.

Fuentes policiales confirmaron a este diario que el hecho tuvo lugar durante las últimas horas del pasado martes, en la intersección de las calles 122 y 90.

Por ese sector se encontraba transitando la víctima a bordo de su motocicleta, cuando dos sujetos, que se trasladaban en un rodado de similares características, lo abordaron y lo obligaron a detener su marcha.

Guiado por sus instintos, el joven realizó una serie de maniobras con la intención de evitar lo que a todas luces se trataba de un robo. Pero pocos fueron los metros que pudo avanzar.

Al ver que el acompañante lo estaba apuntando con un revólver se dio cuenta de que no le quedaba otra alternativa que parar y someterse a la voluntad de los hampones.

Ofuscados por el intento de fuga que había ensayado el damnificado, los delincuentes multiplicaron su ferocidad. Apenas la unidad redujo su velocidad a cero, aplicaron una fuerte golpiza a su conductor.

Mientras le daban golpes de puño en la cabeza y patadas en las piernas con la intención de bajarlo, el damnificado intentó nuevamente defender su moto.

Tras aferrarse fuertemente a su vehículo, el hampón que viajaba como acompañante cumplió su promesa y le realizó un disparo a quemarropa.

Afortunadamente para este joven, la bala sólo le rozó una pierna.

Pese a que sólo se trató de algo superficial, con el disparo el joven tomó conciencia de que los ladrones estaban dispuestos a todo con tal de llevarse su moto.

Así, no le quedó otro remedio que entregar su medio de transporte.

Fuentes policiales indicaron que se trata de una Titan 150 de color azul que el damnificado utilizaba para trabajar. Expusieron que además del rodado, los implicados se apoderaron de una mochila en la que llevaba dinero en efectivo, documentación personal y de la moto. “También en la huida, le sacaron las zapatillas”, deslizó una fuente consultada.

El hecho bien podría haber pasado a engrosar la lista de crímenes cometidos en la Región. Pero, como se indicó, la bala sólo rozó una parte de su cuerpo.

De todos modos, a raíz de esta herida y de las contusiones que presentaba por la golpiza fue llevado al Hospital San Martín en donde le brindaron los primeros auxilios y lo sometieron a las curaciones correspondientes.

 

motochorro
la plata
ponsati
robo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE