A pocos días de volver a ser mamá, Agustina Cherri se tomó una vacaciones en Buzios

Sabido es que, Agustina Cherri viajó a Brasil para disfrutar de unas mini vacaciones. La actriz realizó esta escapada acompañada por su familia: su pareja, Tomás Vera y sus hijos: la pequeña Alba (que tuvo con su novio), así como también Muna y Nilo (frutos de su relación anterior con Gastón Pauls).

Cherri se mostró en bikini luciendo su pancita, disfrutando de esta escapada familiar. También aprovechó para darse un gusto y compró un choclo: “¡Antojo al alcance de la mano!”, señaló. 

Recordemos que, en septiembre, anunció que estaba en la dulce espera a través de las redes sociales. “¡Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza! ¡Gracias a todos los que guardaron el secreto hasta hoy! Somos muy felices”, aseguró en sus redes.

Ahora, vale destacar que por la llegada de un nuevo integrante, decidió realizar algunas modificaciones en la propiedad que comparte con su actual pareja y sus hijos. La exprotagonista de La 1-5/18 mostró las renovaciones que están llevando a cabo: “Lo prometido es deuda, voy a compartir el proceso de la reforma de nuestra casa. ¡Cada vez somos más! Y esta familia numerosa podrá manos en acción para crear nuevos espacios dentro de la casa original e histórica para nosotros. Nos espera un gran desafío. Vivimos en obra!”

Y para finalizar, aclaró: “En realidad es una reforma, es una casa que tenemos desde hace muchísimo tiempo, desde que yo tengo 15 años... ¡imaginen la historia que hay en esta casa!”, manifestó Cherri. Luego, mostró una pared exterior y dio detalles de las modificaciones que vienen haciendo: “Esto muestra la cantidad de años que tiene, la casa original era así, con ladrillo a la vista después se hicieron las reformas, como este revoque blanco y ahora va a seguir”.

 

Cherri
Brasil
Escapada

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE