“Me resultó un trámite”: Nancy Pazos contó que a los 17 abortó 2 veces en 7 meses
Edición Impresa | 28 de Octubre de 2022 | 03:50

Siempre polémica, con declaraciones picantes que casi nunca pasan inadvertidas (del tipo “no es lo mismo ser pobre y feo, que ser lindo”), Nancy Pazos abrió su corazón y contó detalles que nunca había contado de su vida privada como el día que, a los 17 años, su madre la echó de su casa sin saber que estaba embarazada.
En una extensa entrevista con Sebastián Soldano, la ex mujer de Diego Santilli contó que creció sin lujos, en un barrio “olvidado” que olía a basural quemado, y que le hacía la gamba a sus padres que, por “vergüenza”, la mandaban a ella a pedir fiado al almacén.
Criada como si fuese una adulta, escuchando los problemas maritales de sus padres, la vida la llevó a saltear los juegos con muñecas porque “debía ser grande” y así se fue formando: a los 5 leía música, a los 12 a Marx y a los 15 ya militaba en el PC.
A los 17 tuvo un novio, Gerardo, por quien, tras una discusión con su madre, ella la terminó echando de la casa de la que se fue con algunas pilchas en dos bolsas de consorcio. En ese momento, Nancy, estaba embarazada, pero no lo tuvo: abortó. “Lo hice en un tugurio de Liniers. Un sitio tan lúgubre que podría decirte que estoy viva de casualidad”, reveló. “Sé que mi vida hubiese sido muy diferente. Y hoy no tendría estos tres hijos de haber tenido aquel en ese entonces. Nunca me arrepentí porque, realmente, elegí muy convencida”, contó en la entrevista con Soldano y reveló que siete meses después volvió a quedar embarazada y volvió a abortar. “Y la verdad, que aunque sea horrible decirlo, me resultó un trámite. Pero ningún método funcionaba. Quedé embarazada tomando pastillas y además había fallado también no sé cuál otro que intentamos. Y en ese entonces, los ginecólogos no querían ponerme un DIU. El que después, finalmente, me quité a los 34”.
Después de una primera experiencia de matrimonio (se casó con su colega Fernando González, vistiendo jeans y “enamorada de otro”: Santilli) llegaría a su vida luego el “Colo”, con quien tuvo a sus tres hijos. Se separaron después de 20 años, escándalo mediante, y mucho dolor para ella. Hoy, tras una vida de intensidad, entre lujos, polémicas y una ausencia prolongada en los medios tras su separación, dice estar viviendo su “mejor versión”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE