"Trapitos" se aprovechan de Coldplay: piden hasta $9.000 para estacionar cerca del Monumental

Coldplay generó un enorme negocio a su alrededor. Y no es para menos ya que arrancó la seguidilla de los 10 recitales que realizará en el Monumental. Pero lo cierto es que los "trapitos" se aprovechan de la banda inglesa y le sacan jugo, aunque la Policía de la Ciudad de Buenos Aires ya le puso freno.

Según denunciaron en las redes sociales, varios espectadores aseguraron que los cuida coches pedían entre 9 mil y 6 mil pesos para estacionar cerca del Monumental. Por eso se montó un operativo ayer en el que detuvieron a doce "trapitos" que cobraban a los asistentes al recital.

Las detenciones fueron concretadas por efectivos de la División Contravenciones y Faltas en Eventos Masivos, tras un procedimiento para evitar el uso indebido del espacio público. El mismo incluyó la participación de inspectores de la Agencia Gubernamental de Control.

Según se informó, se labraron 15 actas por infracción al artículo 91 de la Ley 1472, que prohíbe el acto de cuidar coches sin permiso o autorización legal. A partir de esas infracciones, unas 12 personas fueron detenidas por desobediencia (artículo 239). También se labró un acta por venta de bebidas alcohólicas (artículo 121). Además, hubo controles en zonas lejanas y cercanas al estadio a partir de patrullajes preventivos que iniciaron horas antes del show.

coldplay
trapitos
policía federal
cuida coches

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE