La Reserva cayó 2-1 ante el líder como visitante

Edición Impresa

Gimnasia y Boca protagonizaron un entretenido encuentro en la mañana de ayer en el predio que los Xeneizes tienen en Ezeiza, donde el conjunto de La Ribera se terminó imponiendo por 2 a 1. Con esta victoria, los locales sigtuen lidearando el torneo de la divisional organizada por AFA con 45 puntos, seguidos muy de cerca por Vélez con 44 unidades, que ayer derrotó a Banfield 3-1 de visitante.

El encuentro válido por la 23º fecha, contó con el arbitraje de Francisco Varano.

El elenco Xeneize se puso rápidamente en ventaja, a los 5 minutos del primer tiempo, por intermedio de Iván Vaquero, que envió un centro desde la izquierda, la pelota dio en el defensor Mens Sana, Felipe Sánchez e ingresó al arco.

Los pibes de Chirola Romero fueron a buscar el empate y lo merecieron, de no ser por el arquero local Leandro Brey que le ahogó el gol a Ivo Mammini dos veces y otra a Mateo Cardozo.

El complemento siguió igual buscando el empate, pero sobre los 11 minutos, Simón Rivero, con un preciso remate decretó el 2-0. Pero Gimnasia después de tanto buscar, pudo descontar a los 13 minutos por intermedio de Alan Sosa.

De allí hasta el final, el Lobo fue por el empate, pero convirtió en figura al golero Brey que atajó todo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE