Desesperado pedido por una jubilada de La Plata que no tiene agua desde hace dos meses

María Luisa es una jubilada de San Carlos que en septiembre pasado había reclamado por la falta de agua en su hogar, un problema que también afectaba a sus vecinos. Pero a pesar de los planteos radicados a ABSA, la mujer sostuvo que todavía no cuenta con suministro de líquido. Es por eso que sus familiares volvieron a pedir que la empresa atienda definitivamente su situación con una respuesta positiva. 

La preocupación de la mujer en principio había sido la falta de agua en su hogar tras sortear una operación complicada a raíz de un mal trance de salud. Sin embargo, ya pasaron dos meses y todavía en las canillas de su casa no sale ni una gota, según consignaron. 

Debido a ese problema, un vecino solidario le alcanza cuando puede algunos baldes con agua hasta su casa, en 140 entre 49 y 50. Pero esas cantidades son insuficientes para las tareas cotidianas como lavar, limpiar, cocinar e higienizarse. 

A raíz de los inconvenientes, familiares de la damnificada contaron que "la sensación es de bronca" porque para María Luisa "lidiar con sus afecciones sin este servicio esencial para cualquier ser humano hace más difícil su recuperación". 

Jubilada
ABSA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE