Apuñalaron a un joven de 28 años en Punta Lara

El autor de la agresión aún sigue prófugo, pero estaría identificado. Hablan de una situación generada por problemas barriales

Edición Impresa

Un joven de 28 años fue derivado de urgencia al hospital Cestino de Ensenada. En la espalda tenía una profunda herida, que merecía una intervención quirúrgica.

Previo paso por el shockroom, donde lo asistieron y, le hicieron las curaciones de rigor, lo pasaron a evaluación del equipo de cirugía, que se encargó de la evaluación de daños y los pasos a seguir.

Cuando la Policía tomó conocimiento del caso, se acercó al centro médico y conversó con la víctima, que se mostró un poco reacia a brindar información.

Las causas: se presume que lo atacaron por una cuestión violenta generada en la zona por donde se mueve.

El hecho, siempre a decir de los voceros consultados por este diario, tuvo lugar ayer por la mañana, cerca de las 11, en la localidad de Punta Lara, sobre la calle 112 entre 13 bis y 15.

El agresor, que le habría propinado una puñalada, estaría identificado, aunque por ahora continúa prófugo.

Las indagaciones sobre sus movimientos pasaron a ser una de las tareas de los investigadores, junto a la búsqueda de imágenes de las cámaras de seguridad.

Por el ataque, tomó intervención la comisaría segunda de Ensenada, con conocimiento del fiscal penal en turno, Juan Menucci, que direcciona todas las diligencias que están actualmente en proceso.

Al margen de la búsqueda del autor de la agresión, también se quiere echar luz sobre las reales causas que provocaron el enfrentamiento.

Se habla de una deuda generada por actividades de dudosa legalidad.

La causa, al menos por el momento, quedó caratulada como “lesiones”, aunque se espera los informes de los facultativos para determinar si se puede calificar el delito o utilizar una figura incluso más gravosa, como la tentativa de homicidio.

VIOLENCIA EXTREMA

Como se sabe, la ola de violencia se siente a pleno en la Región, con episodios cada vez más salvajes.

Uno de ellos ocurrió a principio de año en Berisso.

Sucedió en la calle 129 entre 8 y 9, donde un hombre trompeó al hijo de una vecina, de 15 años, y después sacó una escopeta, con la que empezó a los tiros, aunque sin lesionar a nadie.

Producto de la investigación, en las últimas horas se realizó un allanamiento, donde el autor de la agresión resultó demorado.

Le imputan “lesiones y amenazas”, en una causa en la que interviene la UFI N° 3.

Precisamente, se supo que, una vez notificado de los cargos en su contra, el hombre, de 63 años, pudo recuperar la libertad.

Si quedó secuestrada la escopeta calibre 20 y varias municiones.

Se supo que fue personal de la seccional de Villa Argüello el que desarrolló el procedimiento.

Las razones del hecho, trascendió, tendrían relación con problemas de convivencia.

La víctima del ataque no quiso colaborar en la entrega de datos sobre el agresor

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE