Camba juega el sábado la primera final ante Español
Edición Impresa | 3 de Noviembre de 2022 | 02:55

Defensores de Cambaceres no tiene descanso. Después de clasificarse de manera agónica para la final del Torneo Complementación de Primerfa D, que otorga un cupo para la Copa Argentina de 2023, ya le apuntó los cañones a Centro Español, al que enfrentará el sábado que viene a partir de las 15:30 en el estadio 12 de Octubre, en el partido de ida de la final.
De acuerdo a lo que se confirmó en las últimas horas,. el partido finalmente cambió de día, ya que originariamente se iba a disputar el domingo, pero como ese día Villa San Carlos estará definiendo el ascenso a la Primera Nacional, se tomó la decisión de adelantarlo un día.
La revancha de dicha final está programada una semana después del primer encuentro, es decir, que el partido decisivo tendrá lugar el sábado 5 de noviembre a partir de las 15:30, en la cancha de Ituzaingó, donde Centro Español hace las veces de local, y no habrá ventaja deportiva.
TORANCIO, BAJA SENSIBLE
En otro orden de cosas, la temporada futbolística de Elías Torancio llegó a su final en forma anticipada.
El atacante, uno de los jugadores que le ha dado buen rédito al equipo que conduce el uruguayo Alvaro Pereira, sufrió una pequeña fractura expuesta en el dedo pulgar de la pierna derecha y, por consiguiente, tendrá una inactividad de alrededor de tres semanas, de acuerdo a lo que se informó. El jugador se encuentra realizando reposo y el jueves se hará una ecografía.
“Justo me quedó la pelota frente al arco y rematé. Pero el 9 me pegó en el pie. Era penal para mí”, relató Torancio.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE