Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |A UNA SEMANA DEL CRIMEN QUE CONMOCIONÓ AL PAÍS

El novio de Eliana volvió a postear desde la cárcel

El novio de Eliana volvió a postear desde la cárcel

Maximiliano Fabián Videla le dedicó un posteo a Eliana Pacheco / Facebook

30 de Noviembre de 2022 | 02:10
Edición impresa

Maximiliano Fabián Videla, el novio de Eliana Pacheco, la joven de 24 años asesinada y cuyo cuerpo fue hallado en Olmos, volvió a publicar en sus redes sociales desde la Unidad Penitenciaria 26, donde cumple una condena de ocho años de cárcel por homicidio con el beneficio de salidas transitorias.

A pesar de que el fin de semana pasado le habían secuestrado el celular en el marco de un allanamiento, quien fue la pareja de la víctima consiguió la manera de expresarse y despedirla con un sentido mensaje. Es que el hombre se había mantenido en silencio desde que encontraron el cadáver, hasta el día de ayer.

“Te extraño a cada segundo vida, no paro de pensarte amor. Tenia ganas de escribirte lo que siento por más que hablen cosas que no son, que nunca nos importó porque éramos el uno para el otro. Hoy te extraño cada vez más, ni un segundo dejo de ver tu sonrisa. Se me caen las lágrimas del dolor que siento y no sé cómo seguir”, expresó el convicto, en horas de la madrugada de ayer y a través de Facebook.

Y agregó: “Sos la única mujer que me hizo feliz, una excelente mamá, mujer, amiga y compañera. Fue hermoso tenerte conmigo todos los días que compartimos en casa, fue como si nos conociéramos de hace rato cuando me decías que todo iba a estar bien y así era. Te juro que fui feliz, me hiciste el hombre más feliz del mundo”.

“No dejo de pensarte ni un segundo. Te amo más que a mi propia vida. Te prometo que vamos hacer justicia, no vamos a parar hasta saber la verdad. Siempre en mi corazón a cada segundo mi bandida. Te amo y así va hacer siempre”, cerró.

Vale recordar que el viernes pasado, mientras el cuerpo de su novia asfixiada hasta la muerte era encontrado en un zanjón de una zona de quintas, la Policía había allanado su celda y secuestrado su celular, en una investigación por el robo a punta de pistola cometido a comienzos de noviembre, precisamente, durante una de sus salidas transitorias.

Mientras tanto, la fiscal Virginia Bravo sigue enfocada en la búsqueda del teléfono de la víctima, que podría ser un elemento de suma importancia. A su vez, confirmó que se están ampliando las declaraciones testimoniales de su entorno.

Por lo pronto, hay una serie de hipótesis planteadas. Si Videla es un sospechoso, hasta el momento, no trasciende de la causa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla