Le robó a una pareja y se atrincheró en un hotel

Edición Impresa

Un hombre de 39 años fue detenido tras intentar asaltar a una pareja en una plaza del barrio porteño de Recoleta. Luego de robarle el arma reglamentaria a un policía, disparar cuatro veces y escapar en una moto, se atrincheró en un albergue transitorio de Palermo, donde tomó de rehén al encargado e incluso le gatilló su arma en la cabeza antes de ser capturado.

Todo ocurrió el viernes pasado, en horas de la madrugada, cuando un oficial de la comisaría vecinal 14 C vio que en un sector de la Plaza Vicente López y Planes, en Juncal y Montevideo, un motochorro estaba amenazando a una pareja con intención de robo.

El agente intercedió para evitar el asalto y se trenzó en lucha con el malviviente, pero en el forcejeo se le cortó el cinturón donde llevaba la pistola reglamentaria, que cayó al piso y fue tomada por el delincuente, quien disparó cuatro veces contra el oficial sin lograr herirlo.

El uniformado solicitó ayuda por radio y, con la llegada de más efectivos, se inició una persecución hasta llegar a un hotel por horas en Godoy Cruz al 2800, donde el delincuente ingresó por la zona del estacionamiento, tomó al encargado por el cuello y lo amenazó con el arma en la cabeza hasta gatillarle sin que salga el disparo.

Varios móviles policiales llegaron hasta el hotel y rodearon la zona e ingresaron para ayudar a la víctima. Una vez adentro del albergue se lanzaron contra el delincuente, al que lograron reducir tras recuperar el arma robada al policía.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE