
El frío trajo crisis energética: una semana sin GNC y fallas eléctricas
El frío trajo crisis energética: una semana sin GNC y fallas eléctricas
Rechazo a los cambios en las residencias y protesta de becarios
El Vaticano pisó el freno y salió a aclarar que Francisco no mintió
La visita de Lula a Cristina: “Un acto político de solidaridad”
Gobernadores avanzan con un cambio en la coparticipación federal
El FMI advirtió por las reservas y sigue de cerca el juicio por YPF
Manes dice que el único frente que cerró es con el cordobés Schiaretti
El Gobierno le puso número al dólar para fin de año y a la inflación
Un saludo seco y un abrazo incómodo en el tenso encuentro con Lula da Silva
Más de 20 barrios de Mar del Plata estuvieron sin gas durante dos días
En un contexto de escasez, el Gobierno Nacional liberó el precio de las garrafas
“Ladrones perfumados”: el delito dejó su impronta en La Loma
¡Asesinos! Envenenaron a un perro para entrar a robar en una forrajería
La viuda de “Lolo” Regueiro apeló el fallo a favor de un exfuncionario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estrellas como Drew Barrymore, Mila Kunis y Ashton Kutcher intentan dar el ejemplo a sus pequeños sin tantos lujos. Algo de lo que no saben otras figuras como el clan Kardashian, por ejemplo
Drew Barrymore con sus hijas
Drew Barrymore contó que en Navidad sus hijas no reciben paquetes sino experiencias, al igual que Mila Kunis y Asthon Kutcher que prefieren que sus niños aprendan el ejemplo de donar. Del otro lado, hay estrellas que no dudan en abrir la billetera para sorprender a su familia.
La actriz Drew Barrymore contó, en una reciente entrevista, que no suele darle obsequios a sus hijas en Navidad y explicó los motivos que la han llevado a tomar esa decisión.
Mila y Ashton con sus hijos
“Reciben multitud de cosas durante todo el año, así que no soy una madre rara, estricta y fría en plan ‘¡No vas a tener regalos!’. Pero sí creo que es mejor algo que se recuerde toda la vida. Prefiero invertir en eso que en una casa de muñecas o algo”, comenzó contando, en diálogo con ET Online.
La actriz es madre de dos hijas, de 8 y 10 años, y aunque no les pone los paquetes en el arbolito sí las sorprende de una manera especial.
LE PUEDE INTERESAR
¡Que nos dure el patriotismo un cachito más!
“No les hago regalos, que creo que a sus edades tampoco les encanta, pero digo ‘Creo que recordaremos el lugar, las fotos y la experiencia’, que es lo que quiero darles”, detalló la intérprete que tuvo su debut en la actuación de niña en la recordada “E.T.”.
Kim Kardashian compró en una subasta, y por 65 mil dólares, una histórica campera de Michael Jackson y se la dio en Navidad a su hija North West
Sin embargo, esta tradición se cortó momentáneamente durante 2020, en tanto, por las restricciones por la pandemia, no pudieron viajar durante las fiestas. Y ahí sí apeló por dejar los regalitos en el árbol aunque a regañadientes.
“Me parece bien saltarme eso. Es un rollo. Especialmente, porque cuando reciben un viaje, Frankie y Olive no se quejan de que no les ha gustado lo que han recibido”, manifestó la estrella de Hollywood.
El Andy Warhol que Sandra Bullock le regaló a su hijo
Según Barrymore, sería importante que se vayan dejando de lado las viejas tradiciones navideñas y que, de a poco, se vayan incorporando nuevas.
Como padres, Mila Kunis y Ashton Kutcher tienen una crianza similar a la de Barrymore. Según contaron en 2017, decidieron no darles obsequios en esa Navidad porque durante el año habían recibido demasiados.
“No le dimos nada, fueron sus abuelos. La niña ya no aprecia los regalos. Ni siquiera saben lo que esperan. Sólo esperan cosas”, contó la pareja.
Su intención es inculcarles valores como el deseo o la ilusión. Aunque también remarcaron que les interesa volverlos solidarios enseñándoles la importancia de donar en esas fechas “a un hospital o algo similar”.
Del otro lado del mostrador se ubica, por ejemplo, la mediática Kourtney Kardashian y su ex esposo, Scott Disick, quienes, en la última Navidad, gastaron 106.000 dólares en una casa (real y casi más grande que un monoambiente) de juegos para sus sus hijos Mason, Penélope y Reign. El obsequio que, al cambio local, supera los 31 millones de pesos fue registrado por los medios de entretenimiento y calificado de exagerado.
Michael Jackson posa junt o a Liz Taylor luciendo la famosa campera
Y su hermana Kim no se quedó atrás: la empresaria llamó la atención al conocerse que le regaló a su pequeña hija North West una campera que le había pertenecido al cantante Michael Jackson. La compró en una subasta y pagó 65.600 dólares (unos 20 millones de pesos nuestros), cifra que resulta irrisoria para la influencer que tiene una fortuna valorada en más de 1.000 millones.
Cerca de 16 mil dólares invirtió Sandra Bullock en un cuadro de Andy Warhol para su hijo Louis Bardo, quien tiene solo 11 años. La actriz cree que la sensibilidad y el gusto por el buen arte es algo que se debe tener presente desde pequeño.
A casa de juegos que Kourtney Kardashian y Scott Disick le dieron a sus hijos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí