Nuevo paro en la UNLP complicará las clases en facultades y colegios la semana próxima
Nuevo paro en la UNLP complicará las clases en facultades y colegios la semana próxima
Se sortearon los grupos y Estudiantes ya conoce a sus rivales de la Libertadores
Cruces en el Concejo por las tasas, la crisis económica y el 24 de marzo
Tras negarse a declarar, procesaron a Roxana Aloise por el incendio del depósito en La Plata
Preocupación por la salud de Andrea del Boca: la sacaron en ambulancia de "GH” y hay dudas
“Envidia y miedo”: el productor de Emilia se metió en medio del escándalo con Tini y María Becerra
El consumo de carne se desplomó y afirman que cayó al menor nivel en 20 años
Gran parte de La Plata estuvo sin agua y se va normalizando el suministro
Caso Melmann: se realizarán en La Plata análisis claves para identificar a uno de los involucrados
El FMI destacó que Argentina afronta "relativamente bien" la guerra en Medio Oriente
Un hombre le dio tres puñaladas a su pareja y casi la mata en La Plata
Condenan a la Fundación de la Facultad de Ingeniería de la UNLP: “No es una simple entidad privada”
Denuncian que Adorni tiene una casa en un country sin declarar
Macri: “El PRO no viene a cuestionar el rumbo, viene a completarlo, somos el próximo paso”
Stevie Young, guitarrista de AC/DC tuvo que ser internado en Buenos Aires
Autopista: cuáles son las empresas que buscan construir el nuevo acceso de diagonal 74
"Es hermosa": el ex Pincha José Chatruc rompió el silencio sobre su romance con Sabri Rojas
El guiño futbolero de Cami Homs : su hijo con De Paul, con la camiseta de Estudiantes
Irán bombardeó una refinería de petróleo en Israel y causó daños en la red eléctrica
Se complica el amistoso de la Selección Argentina con Guatemala: ¿buscan otro rival?
¡Alivio! Apareció con vida Esmeralda, la nena de Córdoba que tuvo en vilo al país
¡Atención! Cuándo cambia el horario de atención en bancos públicos y privados: el motivo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
julián alvarez y enzo fernández, sangre joven en el equipo nacional que avanza en el mundial
Argentina jugó su mejor partido en Qatar. Necesitaba el triunfo sí o sí para no depender de otros y el partido que hizo fue muy bueno, más allá del rival por el nerviosismo que generaba la circunstancia. No hubo puntos flojos en el equipo que pudo sacarse de encima una zona que había comenzado complicada.
Lo más destacado que mostró el Seleccionado ante Polonia fue el fútbol. Argentina luchó los tres partidos, pero en este tercer partido pudo sostener el buen juego durante los 90 minutos. Ese juego que hizo que el equipo de Scaloni llegara al Mundial como uno de los candidatos.
El equipo volvió a tener sus rasgos que lo convirtieron en candidato. En una competencia tan corta, no tenés tiempo para dudar ni para esperar a algunos jugadores. Si esperás, te volvés. Y ahí está claro que el entrenador sabe que tiene que poner a los futbolistas que están al 100%. Todas las decisiones que tomó fueron acertadas. Supongo que eso pasó cuando decidió ponerlo a Julián Álvarez, lo habrá visto bien y tomó la decisión de incluirlo en lugar de Lautaro Martínez. Hubo un buen rendimiento de los once jugadores. Rodrigo De Paul, que venía un poco más flojo, volvió a jugar a su manera y fue muy importante. No me sorprende la calidad de Enzo Fernández: su ingreso le hizo muy bien al equipo y estiró el plantel.
No nos va a volver a pasar lo del primer partido, por eso no vamos a subestimar a nadie y menos a Australia. Ya el cachetazo te lo pegaron. Otros, en cambio, tal vez todavía tengan que pasar por eso. La Selección puede ganar o perder, pero solamente por lo futbolístico, no por sentirse más que el rival.
Ahora que pasó la zona, Argentina está de vuelta, pero eso no la convierte en “la” candidata. Es uno de los candidatos, pero no hay que olvidarse de Brasil y de Francia. Los grandes marcan diferencias.
* * *
LE PUEDE INTERESAR
Visitas, festejo y buen clima antes de pensar en Australia
Rodrigo Braña, exjugador de Estudiantes
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí