julián alvarez y enzo fernández, sangre joven en el equipo nacional que avanza en el mundial
VIDEO. Hasta que salga el sol: Estudiantes festejó un año soñado
Sancor Seguros celebra 80 años de trayectoria, crecimiento e innovación
En una Legislatura con alto presupuesto faltarían más acuerdos de políticas de Estado
El mejor regalo para esta Navidad encontralo en Baobab: descuentos especiales y cuotas sin interés
“No alcanza la plata”: por qué la inflación real sería más que la del Indec
La morosidad en familias argentinas alcanzó un nuevo máximo desde 2010
Milei lidera un ranking de imagen y Esteban Bullrich sorprende
Afirman que hay 178 mil fallecidos que cobraban por discapacidad
Festejo anticipado por el centenario de la Refinería local de YPF
Comercios abrieron en domingo y se esperan las compras de última hora
Siguen los operativos de limpieza en fachadas y equipamiento urbano
Inscriben para una bicicleteada histórica y solidaria en Tolosa
Tres casos, el mismo miedo: una ola de inseguridad sacude a La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
julián alvarez y enzo fernández, sangre joven en el equipo nacional que avanza en el mundial
Argentina jugó su mejor partido en Qatar. Necesitaba el triunfo sí o sí para no depender de otros y el partido que hizo fue muy bueno, más allá del rival por el nerviosismo que generaba la circunstancia. No hubo puntos flojos en el equipo que pudo sacarse de encima una zona que había comenzado complicada.
Lo más destacado que mostró el Seleccionado ante Polonia fue el fútbol. Argentina luchó los tres partidos, pero en este tercer partido pudo sostener el buen juego durante los 90 minutos. Ese juego que hizo que el equipo de Scaloni llegara al Mundial como uno de los candidatos.
El equipo volvió a tener sus rasgos que lo convirtieron en candidato. En una competencia tan corta, no tenés tiempo para dudar ni para esperar a algunos jugadores. Si esperás, te volvés. Y ahí está claro que el entrenador sabe que tiene que poner a los futbolistas que están al 100%. Todas las decisiones que tomó fueron acertadas. Supongo que eso pasó cuando decidió ponerlo a Julián Álvarez, lo habrá visto bien y tomó la decisión de incluirlo en lugar de Lautaro Martínez. Hubo un buen rendimiento de los once jugadores. Rodrigo De Paul, que venía un poco más flojo, volvió a jugar a su manera y fue muy importante. No me sorprende la calidad de Enzo Fernández: su ingreso le hizo muy bien al equipo y estiró el plantel.
No nos va a volver a pasar lo del primer partido, por eso no vamos a subestimar a nadie y menos a Australia. Ya el cachetazo te lo pegaron. Otros, en cambio, tal vez todavía tengan que pasar por eso. La Selección puede ganar o perder, pero solamente por lo futbolístico, no por sentirse más que el rival.
Ahora que pasó la zona, Argentina está de vuelta, pero eso no la convierte en “la” candidata. Es uno de los candidatos, pero no hay que olvidarse de Brasil y de Francia. Los grandes marcan diferencias.
* * *
LE PUEDE INTERESAR
Visitas, festejo y buen clima antes de pensar en Australia
Rodrigo Braña, exjugador de Estudiantes
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí