Harán un intento para que Tarragona continúe en el Lobo
Edición Impresa | 23 de Diciembre de 2022 | 03:34

Con una situación financiera preocupante, queda claro que a Gimnasia se le hace cuesta arriba mantener el plantel del torneo anterior. Ni hablar de mejorarlo, teniendo en cuenta la expectativa que había despertado el regreso a las competencias internacionales tras seis años a partir de la clasificación a la Copa Sudamericana 2023.
Sin embargo, la actual conducción de la institución le hará un ofrecimiento económico a la representación de Cristian Tarragona para que siga en 2023, más allá de que no apareció entre las prioridades de Néstor Gorosito para el nuevo armado, que queda claro que difícilmente tenga incorporaciones.
De todos modos, el mayor inconveniente para una continuidad del goleador en el Lobo es que no estará en condiciones de jugar hasta marzo y la dirigencia tiene pensado ofrecerle un nuevo vínculo pero con números menores al que firmó a su llegada a Gimnasia, a principios de este año.
Tarragona tuvo un gran inicio en el club, con 11 goles convertidos en 18 partidos jugados hasta que se lesionó los ligamentos cruzados en la cancha de Platense. El próximo domingo se cumplen 6 meses de la operación.
“Cuántas boludeces hay que escuchar por favor”, escribió en la red social Instagram el delantero, quizá molesto por las expresiones de los hinchas ante la posibilidad de que se vaya finalmente de Gimnasia. Igualmente, la posibilidad de negociación todavía está abierta.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE