Rey aceleró los tiempos y rescindió contrato

Edición Impresa

Ayer por la tarde -de modo anticipado- finalizó la relación entre Rodrigo Rey y Gimnasia. El arquero tenía contrato con la institución hasta el 31 de diciembre, pero arregló con la dirigencia albiazul un corte anticipado del contrato para poder firmar su vínculo con Independiente, que le hizo una muy importante oferta económica.

El club de Avellaneda quiere ficharlo antes de fin de año porque sabe que le van a ingresar inhibiciones y sostienen que si el jugador es incorporado en esta ventana “limpia” va a poder jugar. Es por eso que Rey resignó una parte menor de la deuda y documentó el resto a 12 meses para poder quedar liberado del contrato con la institución de calle 4 y firmar lo antes posible con el Rojo.

De esta manera, Gimnasia perdió un jugador que rindió en gran nivel a lo largo de los 83 partidos disputados en casi dos años, en los cuales además logró un gran respaldo entre los hinchas que valoraron su rendimiento en el campo de juego y su liderazgo fuera de la cancha.

Instagram fue la vía que Rodrigo Rey eligió para despedirse de Gimansia. “Hoy toca cerrar una etapa en este hermoso club en el que pasé dos años increibles. Quiero agradecerle a mi familia por acompañarme siempre, a mis compañeros, a los dos cuerpos técnicos con los que me tocó trabajar, a cada empleado del club que siempre trabajaron para que no nos falte nada y por supuesto a la gente del LOBO, a esos que estuvieron en todascon nosotros, en las buenas y en las malas. Graciuas por el respeto, por el cariño y por estar siempre. Nos alegramos, nos reímos, lloramos, pero siempre buscando dar lo mejor y trabajar para disfrutar buenos momentos. Gracias, gracias y gracias, fue hermoso lo compartido y me llevo el corazón lleno de amor, eso es lo que importa”, se despidió el arquero.

Ahora para Gimnasia el vacío en el arco será muy difícil de llenar, más a partir de la imposibilidad de reforzar el plantel si el club no logra antes levantar las inhibiciones.

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE