VIDEO. De Paul sigue de parranda y fue ovacionado en el show de Tini en Palermo

Edición Impresa

En medio de un nuevo escándalo con su ex mujer y madre de sus dos hijos, Camila Homs, el mediocampista Rodrigo de Paul, campeón del mundo con la Selección argentina luego de ganar el Mundial de Qatar 2022, no faltó al primero de los dos shows que su novia, Tini Stoessel, ofreció en el porteño Campo Argentino de Polo, en donde fue ovacionado.

En medio del show del jueves, la cantante pidió un aplauso para el futbolista, le dijo “te amo” y los fanáticos enloquecieron. La gente comenzó a cantar al ritmo de “Dale campeón” y entonó estrofas del Himno Nacional. Sobre el final del concierto, De Paul subió al escenario con la medalla colgada y la camiseta argentina, que también llevaba puesta Tini, y levantó la Copa para hacer delirar al público.

Además, agarró el micrófono y le dedicó unas palabras a su pareja. “Les voy a contar por qué amo a esta mujer”, comenzó diciendo para relatar que después de perder ante Arabia Saudita en el debut mundialista y de recibir muchas críticas, la cantante no dudó en tomarse un avión para ir a apoyarlo.

“La amo con todo mi corazón y me enseña todos los días a ser mejor, me enseña a trabajar, a no rendirme y creo que también una partecita de lo que he logrado se lo debo a ella porque en el peor momento apareció para darme mucho luz y mucho amor, así que te agradezco y te amo. Te merecés esto y todo lo que te pasa”, dijo el futbolista del Atlético de Madrid, que asistió al recital con su hija Francesca y con la camiseta que utilizó en la final ante Francia (aún tenía las manchas de césped).

Tras el recital, al deportista se lo vio siguiendo la parranda en el porteño boliche Tequila en donde, sorprendente e incómodamente, coincidió con su ex, Camila Homs. Según testigos “se ignoraron toda la noche” a pesar de haber estado a pasos de distancia. También estuvieron Wanda y L-Gante.

 

De Paul

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE