Moscardini se dio el lujo de ganar la última carrera y ya planea la próxima temporada

El piloto platense dejó sentado que tiene un futuro enorme por delante en el automovilismo argentino. Rudi Bundziak, campeón

Edición Impresa

Nicolás Moscardini cerró el año con una sonrisa y ya empieza a plantear lo que será su futuro de cara a la próxima temperada en el automovilismo nacional.

En lo que respecta a lo principal, Moscardini se quedó con la victoria en la última competencia del TC Mouras, que se disputó en el autódromo de San Nicolás.

El piloto platense, con Ford, aventajó a Jerónimo Teti (Torino); mientras que Jeremías Scialchi (Torino) completó el podio tras cumplirse las 18 vueltas del trazado nicoleño.

El misionero Rudi Bundziak (Chevrolet) no estuvo que esperar a la final para consagrarse campeón del TC Mouras, ya que con la ventaja que llegaba a San Nicolás le bastó con el quinto puesto en la primera serie.

Moscardini largó desde la segunda fila (tercero en el orden de la grilla). El platense aprovechó de entrada un error entre Jeremías Scialchi y Alfonso Domenech para saltar a la punta.

Después perdería el liderazgo a manos de Scialchi, pero en el relanzamiento (vuelta 7), Moscardini sacó provecho que el piloto de San Antonio de Areco tuvo que ceder varias posiciones, para colocarse por detrás de Alfonso Domenech, tras la orden de los comisarios deportivos, que dictaminaron que fue responsable del despiste del de Pergamino.

A partir de ahí, Moscardini dominó a voluntad y consiguió el segundo triunfo del año, ya que su anterior victoria fue en Posadas.

Ahora Moscardini, que culminó tercero en la Copa Consagración (ver cuadro aparte), deberá definir su futuro. En principio tiene el derecho para saltar al TC Pista Mouras (la categoría que es inmediata inferior al TC). De acuerdo a lo que se pudo averiguar no seguiría en el Moriatis Competición por lo que en los próximos días estaría cerrando con otro equipo.

 

Moscardini

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE