Unidos de Olmos ganó un partidazo y se clasificó a Cuartos del Regional 2022

Edición Impresa

En un partido de alto voltaje, con goles y un expulsado, Unidos de Olmos dio otro paso fundamental en su lucha por llegar a las finales del certamen, al superar ayer a Las Mandarinas, de Brandsen por 3-2 y cerrar la llave con un global de 4-3.

De esta manera, el “azulgrana” logró dejar en el camino a un rival difícil, que en el partido de ayer, disputado en la cancha de ADIP, le dio una durísima batalla.

En la próxima instancia, Unidos de Olmos enfrentará a Huracán, de Chivilcoy, que eliminó a SAT con un resultado global de 3-1.

Los del Oeste platense arrancaron prácticamente en desventaja, ya que a los 6 minutos, Las Mandarinas se puso en ventaja a través de Cristian Muñoz, un gol que generó polémica, pues los jugadores del equipo local entendieron que la pelota no había atravesado en forma completa la línea de cal.

Sin embargo, a los 37, los de Brandsen se quedaron con un hombre de menos por la expulsión de Marcelo Guzmán. Esto, sin dudas, favoreció a Unidos de Olmos, ya que supo aprovechar ese jugar de más dentro del campo de juego. Y a los 41, Nicolás Toscani, uno de los “históricos” decretó la paridad.

En el complemento, Unidos de Olmos salió con otra determinación. A los 14, Julián Videla puso las cosas en favor del “azulgrana” y a los 27, Fernando Pasquale (ex San Carlos y Atlanta, entre otros) le bajaba prácticamente la persiana al partido. A pesar del descuento de Las Mandarinas, que llegó por intermedio de Albarracín, a los 43, la victoria jamás corrió riesgos.

 

Unidos de Olmos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE