VIDEO. “Memorias desordenadas”, la última y polémica aparición de Pinky en la tevé

Edición Impresa

En 2019, Pinky volvió a la televisión por última vez con “Memorias desordenadas”, un programa que era una especie de homenaje a ella misma y que reunía, en diez episodios, los mejores momentos de su carrera con entrevistas, materiales inéditos y anécdotas para recordar los gratos momentos de su labor.

Era el regreso de la conductora tras 18 años, en los que se había dedicado a la política, y era el regreso a su hogar, la TV Pública, aunque ahora acompañada por su sobrina, Kari Araujo, en la conducción. Pero el programa despertó polémica casi inmediatamente: en la pantalla, aparecieron signos del deterioro de la emblemática conductora que entrevistó a Borges, Fangio, Sandro, al punto de que su propia hermana, Raquel Satragno, explicó que no estaba en condiciones de hacer un programa más.

“Tiene un Parkinson progresivo que se acentuó durante el proceso de grabaciones del programa”, contó por entonces, mientras su hijo, el músico Gastón Satragno, afirmaba que padecía “principio de Alzheimer”. Un video de la conductora aparentemente desorientada se viralizó y, para colmo, luego la internaron, motivo por el cual estuvo a punto de no grabar el último envío del programa.

 

Pinky

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE