La mamá de Isabella culpó al chofer de la Línea 214: "Le abrió la puerta"

La madre de Isabella Marino, la joven de 18 años de Chubut que murió tras caer de un micro andando el viernes en 63 y 120, acusó al chofer por las graves heridas que sufrió su hija y que derivaron en el triste final.

A través de un escrito en su cuenta de Facebook, la mujer, Carolina Jones, expresó su profundo dolor y se refirió al episodio ocurrido por el que falleció Isabella, quien había llegado a la Región para comenzar con sus estudios en la Facultad de Veterinaria de la UNLP.

"Tenemos el alma en pedacitos, nos mató un poco a todos ese colectivero hijo de puta que le abrió la puerta en movimiento y a velocidad a mi pequeña Isita provocando que caiga golpeando su cabecita", expresó.

"Nada en el universo puede devolvernos a la personita más especial, distinta, honesta, fresca, alegre, apasionada, COMPAÑERA, curiosa, buena buena buena con todas las letras y tantas pero tantas cosas más", lamentó.

"Es imposible describirla, los que la quieren saben de qué hablo.  Quiero contarles que no quiso irse de este plano sin dejar su última huella enorme de amor", escribió.

En las imágenes conocidas ayer se vio el momento en que Isabella cae de una unidad de la Línea 214 y su cuerpo golpea contra el pavimento. Enseguida fue derivada de urgencia al Hospital Larraín de Berisso, en donde murió el pasado lunes. Debido a su estado irreversible por muerte cerebral, su familia decidió desconectarla y accedió a la donación de sus órganos.

La causa en principio se había caratulado como “lesiones culposas”, aunque con el resultado final, esa calificación deberá ser revaluada. Muerte por accidente u homicidio
culposo, son las dos posibilidades.

El colectivero, de 32 años, quien manejaba el interno 5, quedó preventivamente imputado y todos los peritajes resultarán esenciales para determinar si tuvo, o no, incidencia en el resultado muerte.

Uno de los elementos más importantes será, al margen de las citadas imágenes de la cámara de seguridad, los posibles testimonios de otros pasajeros.

Para eso, las autoridades indicaron que aquellas personas que hayan presenciado el hecho, podrán acercarse a declarar a la UFI 10 de La Plata o a la comisaría de Villa Argüello.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE