El Lobo recibe a Tomás de Rocamora en el Poli

Edición Impresa

En el marco de una nueva fecha de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet, Gimnasia afrontará un nuevo compromiso cuando desde las 21 reciba a Tomás de Rocamora en el Polideportivo Víctor Nethol de calle 4.

Los dirigidos por Fabián Renda, que vienen de una última derrota en condición de visitante ante Ciclista Juninense por 9685, buscarán dejar atrás el traspié para retomar la senda del triunfo y seguir escalando en la tabla de posiciones.

Actualmente, el Tripero se encuentra en la séptima colocación con 29, producto de seis triunfos y misma cantidad de caídas, sumado a las 11 unidades de arrastre de la fase previa.

Tomás de Rocamora, por su parte, es el anteúltimo en la tabla, con 26 unidades y un récord reciente de solo cuatro victorias y ocho derrotas.

Sin antecedentes cercanos entre el Lobo y los de Concepción del Uruguay, los de Renda deberán prestar atención al trabajo de Manuel Gómez, líder en puntos de los visitantes con algo más de 14 por juego.

No obstante, el presente de Nicolás Gianella (16.3 puntos de promedio) sumado al buen pasar del juvenil Joaquín Acuña (con 13.4 de media) invitan a pensar en un Tripero candidato en el cruce de hoy por la noche, el cual contará con la presencia de público en la cancha y con la posibilidad de seguirlo por la plataforma paga basquetpass.tv.

Tras el encuentro con los entrerrianos, el Lobo volverá a jugar en condición de local, ya que el sábado 12, desde las 21, recibirá a Deportivo Viedma, uno de los principales animadores del segundo escalón del deporte de la naranja a nivel nacional.

De a poco, Gimnasia va entrando en la recta final de la temporada regular de la Liga Argentina, por lo que cada partido cuenta pensando en el deseo Tripero de ocupar uno de los lugares de cara a los playoffs.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE