Organizan donaciones en Posadas para ayudar a los afectados por los incendios en Corrientes

Vecinos de la ciudad misionera de Posadas se organizaron en las redes sociales para juntar donaciones destinadas a los pobladores afectados por los incendios en la provincia de Corrientes, al tiempo que convocaron a voluntarios para combatir las llamas que ingresaron a Misiones en la zona de Cerro Corá.

"Desde Garupá (localidad misionera) colaboremos con Corrientes" es el lema que circula en redes como whatsapp o facebook, mediante el cual solicitan agua, crema Platsul para quemaduras, ropa, hielo, frutas, medicamentos, pañuelos, gasas y alimentos no perecederos.

Invitaron a llevar donaciones al barrio Santa Helena o comunicarse con el teléfono 3764272219 para organizar la distribución.

Además, solicitaron matafuegos, bebidas, cremas humectantes, medicamentos veterinarios antibióticos y colirios.

Por otro lado, también convocaron a 70 personas que quieran ser voluntarios para combatir los incendios que afectan a Cerro Corá, municipio misionero del departamento de Candelaria

En la convocatoria se destaca que "se empezarán a realizar cortafuegos, para lo cual se precisan autos, camionetas, para subir y bajar personas".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE