Poca paz para Martínez: siguen los conflictos en el clan Fort

Un día después de su muerte, siguieron los cruces entre la familia y los chocolateros. Hasta se pelearon por el entierro...

Edición Impresa

Como no podía ser de otra manera, el día después de la muerte de Gustavo Martínez fue escenario de nuevos cruces entre familiares y allegados: arde la interna que se destapó en el clan Fort, donde unos acusan a otros de abandonar a Martínez en un momento duro, mientras que otros señalan que el personal trainer guardaba secretos.

Felipe Fort, hijo de Ricardo y bajo la tutela de Martínez, siguió lanzando acusaciones, afirmando en redes que Gustavo tenía ataques de furia. Martita, en tanto, le respondió al sobrino de Martínez, que había dicho que los chicos habían abandonado a su tío en un momento de depresión en el que parecía sufrir los principios de un Alzheimer. “La familia estuvo diciendo que somos unos desagradecidos, que siempre lo dejábamos solo, y mi respuesta es tan simple como ésta: nunca lo dejamos solo, los encargados de llevarlo al médico a hacerle estudios mientras nosotros estábamos estudiando era mi abogado César Carozza y Marisa, mi niñera”.

Pero intercedió una tercera Fort... contra el clan: Paloma Fort, la hija de la astróloga Aschira: “Siempre sale algo más en mi familia... tantas tragedias.. tanta frialdad”, disparó. “Siento asco y vergüenza por el comportamiento de mi familia para con la familia directa de Gustavo, pura frialdad, irrespetuosos, desagradecidos…”. Aschira nunca tuvo una relación buena con su familia.

Mientras tanto, el sobrino lanzaba acusaciones a la familia en torno al entierro de Gustavo. La jefa de prensa de los Fort contó que no brindaría información al respecto porque “es el tercer adulto que estos chicos pierden. Siempre con cámaras. Merecen despedirse una vez solos”. Pero el sobrino de Martínez la contradijo: “Ellos dijeron que los familiares iban a ver dónde se hace -el entierro-, ¿qué van a ver dónde se hace si yo firmé los papeles y estoy esperando que me llamen? Nadie me llamó para decirme ‘¿te parece si lo hacemos acá?’. Yo no veo a nadie alrededor mío. Lo único que veo es una chica que sale por los programas”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE