El mimo de Gimnasia a María Becerra tras su llanto desconsolado en un show

“Ya no sé si es una relación, si estamos bien o mal, igual hay discusión”, cantaba María Becerra cuando, de un momento a otro, rompió en llanto sobre el escenario frente a sus miles de fans en el marco del Festival ATPark que tuvo lugar en Mar del Plata.

Sus seguidores rápidamente comenzaron a gritarle mensajes de aliento y apuntaron contra Rusherking como el responsable del malestar de la artista. Vale recordar que hace pocas semanas ambos terminaron su noviazgo en medio de rumores de infidelidad.

En medio de las ovaciones y los aplausos de apoyo por parte de sus fanáticos, María Becerra se tomó unos segundos para recuperarse pese a la gran angustia que le generaba la situación. Luego de esto, la intérprete de música urbana pidió disculpas y ofreció arrancar de nuevos la canción para que todos pudieran disfrutarla sin ningún inconveniente.

En este contexto, en las últimas horas Gimnasia sorprendió en las redes sociales con la confirmación de la entrega de un carnet de Socia Honoraria a la cantante, ya reconocida hincha del Lobo. "¡Bienvenida a la Manada!", fue el mensaje del club albiazul en redes sociales, a lo que Becerra agradeció.

Luego de la situación que vivió en el show, María Becerra reapareció en sus redes sociales y comentó el gran amor que le tiene a Mar del Plata, ciudad que la recibió la formar parte de este festival. "No sé por qué, pero esta ciudad me inspira un montón", comenzó por decir.

Tanta es la inspiración que siente Becerra por esta ciudad, que incluso confesó que "pasó una hora y media mirando el mar" y allí compuso una canción, la cual aseguró "es la mejor que tiene".

SU RELACIÓN CON LA PLATA

Segunda de cuatro hermanos, María nació en Quilmes hace veinte años pero es hija de una mamá nacida y criada en nuestra ciudad, en donde ha pasado gratos momentos de su infancia y en la que, incluso, ha llegado a vivir durante algunos meses en la casa de su abuelo. Dice que no se pierde por nada las quemas de muñecos de fin de año y que aquí está el club de sus amores, Gimnasia, a quien suele ver en el Bosque y a quien lleva tatuado en su cuerpo.

Gimnasia
María Becerra
Mimo
La Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE