Cruces por el estéreo de un auto secuestrado
Edición Impresa | 22 de Febrero de 2022 | 02:40

La misteriosa desaparición del estéreo de un auto secuestrado en el predio de 527 y 21, donde funcionan oficinas de la Municipalidad de La Plata y del Comando de Patrulla local, generó un nuevo cortocircuito entre el Ministerio de Seguridad bonaerense y la Comuna.
Conocida la denuncia de un vecino, que aseguró haber ido a buscar su coche a ese playón de Tolosa, donde lo encontró con las fajas rotas y el faltante del equipo de música, se escucharon algunas explicaciones. En realidad, “¿un pase de factura?”.
“Queremos informar que el vehículo no fue secuestrado por un operativo del Ministerio de Seguridad, ni tampoco se trata de un predio que dependa del mismo. El móvil quedó bajo custodia de la Municipalidad de La Plata, específicamente en el predio de la Dirección de Control Ciudadano, que posee cámaras de seguridad”, aseguraron desde la Cartera de calle 2.
Eso fue en respuesta a los dichos del damnificado, que le había apuntado a la Policía por lo ocurrido.
Como se sabe, días atrás la Municipalidad había denunciado la falta de apoyo policial para sus operativos contra la venta ambulante, los controles de nocturnidad y de tránsito, en los que dos de sus agentes resultaron heridos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE