Battaglia incluyó a Molinas de enganche

Edición Impresa

El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, paró ayer un equipo en la primera práctica de fútbol de la semana, con las vueltas de Marcos Rojo y Juan Ramírez, y la participación de Aaron Molinas en la posición de enganche; mientras que el delantero Darío Benedetto no jugó por precaución.

El once “xeneize” formó con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernandez, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Nicolás Orsini.

Este conjunto, que enfrentó a un equipo de juveniles, es el primero que prueba el técnico en la semana y tiene posibilidades de ser -con Benedetto por Orsini- el que juegue ante Independiente el sábado desde las 21.30 en Avellaneda, por la cuarta fecha de la Zona B la Copa de la Liga Profesional.

De ser así, habría tres cambios respecto del que venció 2 a 1 a Rosario Central el fin de semana pasado, que sería la vuelta de Marcos Rojo en la zaga central por Carlos Zambrano; el regreso de Juan Ramírez por Diego “Pulpo” González; y el ingreso del juvenil Aaron Molinas por Eduardo Salvio.

Así, por primera vez en el año el director técnico boquense probaría un esquema 4-3-1-2, que por momentos puede ser un 4-2-3-1 en lugar del 4-3-3 con el que jugó todos los partidos de esta temporada. En la práctica de fútbol de hoy se verá si Battaglia repite el equipo y el mismo dibujo táctico que utilizó contra Central.

De acuerdo con lo que alineó ayer como posibles titulares, parece que para el entrenador boquense Nicolás Orsini se posicionó como la primera variante detrás del Benedetto, desplazando a Luis Vázquez, quien ayer jugó para los suplentes. En el equipo alternativo estuvieron Javier García; Mancuso, Nicolás Figal, Gastón Avila y Agustín Sandez; “Pulpo” González, Alan Varela y Agustín Almendra; Salvio, Vázquez y Exequiel Zeballos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE