Oficial: uno de los partidos de la próxima fecha se jugará con hinchas visitantes

En el partido por la Copa de la Liga que jugarán Talleres y Newell´s en el estadio Mario Alberto Kempes habrá hinchas visitantes.

El club tallarín recibió en las últimas horas el OK para que los simpatizantes rosarinos puedan ir a la cancha.

Las informaciones dan cuenta que luego de la gestión realizada ante las autoridades Provinciales y mediante un pedido formal a la AFA, el compromiso del próximo lunes entre se disputará con la presencia de ambas parcialidades.

El partido se llevará cabo el lunes 28 de febrero a las 19.15 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes. La parcialidad rosarina ocupará la Tribuna Sur Artime y podrá adquirir su ticket digital a través de Boletería VIP. El operativo de seguridad y portones de ingreso será informado este jueves por la tarde a través de los canales oficiales de la Institución de barrio Jardín.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE