Piden limpiar la casa de la vecina encerrada
Edición Impresa | 25 de Febrero de 2022 | 02:31

La historia de la anciana que pedía ayuda y comida a los vecinos en 9 entre 33 y 34 sumó un nuevo y triste capítulo. La mujer fue trasladada esta semana al Hospital San Martín y de allí, tras una evaluación física y psiquiátrica, se la derivó a un instituto neuropsiquiátrico.
Uno de los vecinos que colaboró en darle difusión al caso, contó a EL DIA que puede surgir un nuevo problema si se decide el regreso de la señora a su casa. “Le pedimos a la Municipalidad de La Plata que haga una desinfección del domicilio”, imploró.
La premisa principal es que, cuando vuelva la mujer de un lugar donde la tienen cuidada y a salvo, no regrese a esa situación de abandono y escasa higiene en la que vivía.
Según se pudo saber, la intervención de la Justicia generó un pedido a la Municipalidad, pero aún no hubo respuesta.
En tanto, en el barrio remarcaron que el reclamo al 147 está vigente y que “intervendrá zoonosis”. Sin embargo, al llamar a la dependencia municipal, le dicen que el tema no “no les corresponde”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE