Ni fiesta ni viaje: Wanda se habría hecho las lolas a los 15

Según Luis Ventura, la botirreina habría pedido como regalo de cumple la cirugía. ¿Cómo sigue la novela con Icardi?

Edición Impresa

No por nada es la botirreina: parece que Wanda Nara tenía muy claro, desde chiquita, lo que quería para su carrera, según revelaciones lanzadas por Luis Ventura ayer, quien afirmó que la empresaria y ¿ex? de Mauro Icardi se sometió a una cirugía cuando era apenas una gurrumina.

Ventura pasó por “Intrusos” y tiró una de sus habituales bombas que todavía habrá que comprobar: el periodista afirmó que en los comienzos de su carrera mediática, con apenas 15 años, Wanda decidió realizarse una cirugía estética. Y no cualquiera. “Ella se hizo las lolas como regalo de cumpleaños a los 15”, contó Ventura.

Algunos eligen Disney, otros la fiesta: Wanda, que quería ser famosa, sabía que el cruel medio las prefiere voluptuosas, y por eso habría optado como regalo de 15 la operación de busto. “Dice que, a partir de ahí, empezó a mejorar el boletín con sus calificaciones”, agregó, entre risas, deslizando cómo influyó en la botinera (mamá de Benedicto, Valentino y Constantino, de su relación anterior con Maxi López, y Francesca e Isabella, fruto de su amor entre paréntesis con Mauro Icardi) su operación estética. Un comentario muy picante, desde ya, de esos que suele generar amenazas de demandas por calumnias e injurias...

Ventura conoce mucho del pasado de Wanda y, de hecho, es uno de los señalados como “inventor” de la mediática: junto a Jorge Rial, ambos fueron los que viralizaron aquel famoso video sexual de Wanda y la llevaron luego a sus programas, donde la blonda afirmaba ser virgen. Aunque Ventura no se hace cargo: “Yo no inventé nada, todo es mérito de ella. Simplemente, a lo mejor hay que saber ver costados que otros no supieron ver”, lanzó ayer. Sin embargo, a partir de esa exposición mediática, comenzó la meteórica carrera de la botirreina, supuesta amante ocasional de Diego Maradona, que se casaría luego con otra estrella ascendente, Maxi López, y lo acompañaría a él por Europa protagonizando una relación tormentosa, con supuestas infidelidades por todos lados y que terminó en la recordada “icardeada”: el compañero de equipo de Maxi, Icardi, se enamoró de su pareja y ambos terminaron juntos, incluso protagonizando una burlona publicidad de una reconocida gaseosa contra López. Wanda siempre supo hacer negocios de sus escándalos.

¿Y EL ROMANCE?

Y mientras tanto, ¿cómo sigue la novelita de Wanda e Icardi, aparentemente otra vez en crisis luego de que, supuestamente, ella lo encontrara a él mirando el Instagram de La China Suárez, tercera en discordia del escándalo original?

Por ahora, al blonda sigue sin dar demasiadas pistas de su presente sentimental en su canal de comunicación preferido, Instagram, aunque el miércoles había disipado los fuertes rumores de ruptura inminente al publicar imágenes de un espectacular safari que realizó en familia, con Icardi incluido. También le dijo a un seguidor que “no dejé a Icardi”, pero nada más: muestras de amor, por ahora, ninguna, algo curioso teniendo en cuenta que la blonda siempre respondió a los rumores de crisis con declaraciones románticas. Icardi, mientras tanto, sigue ausente de las redes sociales, y algunos especulan que al delantero, en realidad, le borró la cuenta su mujer, harta de sus coqueteos virtuales.

La novelita, está claro, parece no terminar nunca... ¿Cómo será el próximo capítulo?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE