Dolor por la partida del triperito “Santy”

Edición Impresa

Tras varios meses de una lucha intensa y muy fuerte, el triperito Santiago, quien tenía 8 años, dijo adiós. “Santy” era fanático del Lobo y le dio pelea hasta último momento a una cruel enfermedad como el cáncer infantil. Tanto él como su familia recibieron el apoyo constante de la comunidad albiazul, que siempre acompañó mediante redes sociales, con colaboraciones y pedidos de ayuda.

Incluso el volante de Gimnasia, Brahian Alemán, estuvo cerca suyo visitándolo y sacándose varias fotos con él. Un momento inolvidable para el pequeño que se mostró feliz, abrazado junto a su ídolo.

El último pedido de su familia fue una colaboración para poder realizar su velatorio, el cual finalmente pudo concretarse el pasado 5 de febrero. Fueron muchas las muestras de afecto y solidaridad que recibió su mamá, quien mediante una cuenta de Facebook se mostró muy agradecida con todos los que pudieron dar una mano.

“Gracias a todos lo que me ayudaron colaborando para Santy y no dejarme sola. La verdad que estoy re agradecida por el amor que le tienen a mi hijo Santy”, expresó y lo despidió con otro doloroso mensaje: “Hoy me tocó lo peor: dejarte ahí dónde nunca quise y tampoco lo pensaba - Pero bueno hijo, sé que no vas a sufrir más pinchazo, mi lobito de mamá”. Allegados a la familia habían publicado un CBU para colaborar con los gastos del funeral, que tuvo un valor de 48 mil pesos. Si bien esto pudo costearse, los esfuerzos que realizó su mamá no fueron pocos.

Todo aquel que quiera sumar su granito de arena podrá hacerlo en la cuenta de su madre: 0110028030002810772565.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE