Último adiós a Gerardo Rozín en Rosario
| 13 de Marzo de 2022 | 16:55

Familiares y amigos se reunieron este mediodía en el Cementerio Israelita de Rosario para darle el último adiós a Gerardo Rozín. El conductor y productor falleció este viernes a causa de un tumor.
Gerardo Rozín fue velado en Buenos Aires este sábado por la tarde y luego sus restos fueron trasladados a la ciudad de Rosario, su lugar en el mundo. Acompañado de su pareja Eugenia Quibel, de su hijo Pedro, la madre de este y Carmela Barbaro, madre de su hija Elena, fue despedido entre lágrimas.
Además, estuvieron presentes Reynaldo Sietecase y Juan Carlos Baglietto, dos de sus amigos más íntimos de la pantalla chica. Por pedido del conductor, su ataúd estaba vestido con la bandera de Rosario Central, el club de sus amores.
El equipo profesional de Rosario Central se midió ayer ante Barracas Central y antes de darle comienzo al encuentro, desplegaron una bandera con el nombre de Gerardo Rozín en forma de homenaje.
Gerardo Rozín tenía 51 años al momento de su muerte y hacía tiempo batallaba contra un tumor. Antes de morir, logró lo que siempre quiso: la unión familiar que mantenga a sus hijos unidos.
Pedro, el mayor, nació de la relación que tuvo con Mariana Basualdo y Elena, del amor con la periodista Carmela Barbaro. Las tres mujeres, junto al último amor de su vida, se esfuerzan por mantener este vínculo cercano.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE