“Siempre creyeron en lo que se viene haciendo”
Edición Impresa | 18 de Marzo de 2022 | 03:12

Tras su segundo clásico consecutivo con triunfo, Sebastián Romero destacó la actitud de sus dirigidos, a la vez que aclaró que tiene un diálogo muy fluido con Gorosito, con quien trabaja en conjunto para el bienestar de Gimnasia.
“Muy contento y muy feliz. Se sabe lo que representan este tipo de partidos para la Ciudad. Hay que sacarse el sombrero con los jugadores. Hicieron un partido muy bueno”, comenzó Chirola. “Fue difícil, porque empezar perdiendo casi desde el vestuario siempre tiene cosas a favor para el contrario. Y ante esto el equipo siempre tuvo tranquilidad. Se sobrepuso e intentó con las mismas armas de siempre, las que viene mostrando. Nos hicieron un regalo hermoso a todos”, remarcó.
Seguidamente, analizó el trámite disputado en Abasto. “El primer tiempo tal vez tuvimos la pelota pero no la claridad que tuvimos en el segundo. Ahí fue donde aparecieron los jugadores que pensaron más y dejaron de lado la desesperación del primer tiempo. Creyeron en lo que se viene haciendo. Así llegó el empate y después el 2 a 1 con un muy lindo gol”, destacó.
Dentro del grupo, hubo varios que bajaron de Primera buscando ritmo, algo que valoró. “Habla muy bien del profesionalismo. Bajaron muchos jugadores. Y bajan con una predisposición enorme. Con Pipo la verdad que hay un contacto fluido. Es importante que te mande jugadores para que los chicos sigan agarrando ritmo y jugando porque son el futuro de Gimnasia. Eso habla de que hay una comunicación importante. Si Pipo lo necesita, van a estar con ritmo”, remarcó.
Por último, se refirió al clásico que se jugará en el Bosque. “Tengo muchísima fe para el domingo de que las cosas van a ir bien. Esperemos que sea una semana completa”, deseó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE