Una chica al hospital por una paliza de su expareja

Edición Impresa

En Villa Ponsati se registró otro grave episodio de violencia de género, que dejó a una joven herida.

De acuerdo a lo que pudo saber este diario, el hecho se registró en una vivienda situada en las calles 600 y 126, el sábado último.

La víctima, de quien no se brinda la identidad para protegerla de posibles represalias, tuvo que ser derivada para su asistencia al hospital San Martín, ya que, producto del terrible ataque, presentaba golpes y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

En el reporte oficial se indicó que su expareja “la atacó con trompadas y patadas” y que después se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los voceros aclararon que, si bien la chica recibió el alta médica, su estado de salud era merecedor de reposo y controles permanentes, sobre todo desde el aspecto psicológico. “Quedó en estado de shock”, agregaron.

Respecto del acusado de la golpiza, por el momento se mantendría al margen de la ley, por lo que hay temor en la familia de la joven, quien quedó en alerta ante posibles nuevos intentos de agresión.

Se supo que se inició una causa por “lesiones agravadas por mediar violencia de género”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE