Dos adolescentes tomaron de punto a un pet shop y sus dueños hablan de una “zona liberada”

Edición Impresa

Un comercio dedicado a la venta de alimentos y otros artículos para mascotas ubicado en Hernández se convirtió por tercera vez en siete meses en blanco del delito.

Sus propietarios están convencidos de que fueron tomados de punto por dos adolescentes, cuyas edades oscilan entre los 13 y 15 años, que habrían cometido los 3 atracos empleando la misma modalidad.

En agosto del año pasado dieron el primer golpe. Tras irrumpir en el local emplazado en 511 y 24 apuntaron a los dueños con un arma y les exigieron la recaudación. Luego de este brutal episodio, los propietarios tomaron la decisión de trabajar a puertas cerradas.

Pero en diciembre, un momento de distracción alcanzó para que los malvivientes volvieran a salirse con la suya.

Uno de los sujetos se las ingenió para introducir parte de su cuerpo por la minúscula ventana por la que estaban atendiendo al público, manoteó el picaporte y abrió la puerta del local.

Una vez que logró vulnerar la seguridad, el ladrón se dirigió a la caja y se apoderó del dinero. Antes de irse buscó a la damnificada, la insultó por haberse escapado y aprovechó para sacarle un anillo de oro.

En las últimas horas, los sujetos volvieron a apoderarse de una suma de dinero tras apuntar con un arma a la propietaria del comercio.

Este nuevo episodio hizo estallar de furia a la mujer que terminó realizando un duro diagnóstico al referirse a la situación de inseguridad que se vive en su sector.

“Esta es zona liberada, que no venga la policía a decirme que no”, expresó con indignación Andrea.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE