Colombia goleó a Bolivia de local y sigue con vida
Edición Impresa | 25 de Marzo de 2022 | 02:40

Colombia se despertó del letargo y consiguió un gran triunfo en condición de local frente a Bolivia para seguir con vida en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Luis Díaz (39m. PT), Miguel Borja (27m. ST) y Mateus Uribe (45m. ST) fueron los encargados de sellar el 3 a 0 en favor de los dirigidos por Reinaldo Rueda, quienes deberán derrotar a Venezuela en la próxima jornada y esperar una caída de Perú para meterse en el repechaje pensando en la cita ecuménica que se desarrollará en noviembre de este año.
El conjunto cafetero, de transitar muy irregular (4 victorias, 8 empates y 5 caídas), finalmente parece haber podido sacar su gran potencial ofensivo, algo que deberá repetir en la última jornada en su visita a la vinotinto si es que quiere estar en Qatar.
Con el triunfo Colombia alcanzó los 20 puntos, uno menos que Perú, por lo que estará atento a lo que suceda entre los incaicos y Paraguay, quienes se medirán en la próxima fecha en tierras de los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca.
Bolivia, ya eliminado de antemano, permaneció con 15 unidades, anteúltimo, y le pondrá punto final a las eliminatorias sudamericanas el próximo martes, cuando reciba a Brasil desde las 20:30.
Queda una sola fecha y son tres los equipos que pelean por un lugar de cara a Qatar 2022.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE