La Reserva de Chirola no pudo en Tucumán

Edición Impresa

La Reserva de Gimnasia no pudo sostener su buen andar ante Atlético Tucumán y tropezó en el Jardín de la República. Fue derrota por 3 a 2 en medio de un partido parejo y muy disputado. Los goles albiazules fueron obras de Bruno Palazzo, de cabeza, y de Mateo Cardozo.

El Decano Tucumano se puso en ventaja a los 16 minutos, a partir de una buena definición de Franco Coman. Pero el elenco conducido por Chirola Romero pudo empardar la historia a los 37 minutos luego de una pelota detenida en la cual se impuso Palazzo.

En el complemento, el local sacó provecho de un lapso de seis minutos que en definitiva fueron claves para el desenlace del juego. A los 32 volvió a ponerse en ventaja gracias a la aparición de Moisés Brandán y a los 38 el propio lateral derecho volvió a ampliar el marcador.

Cerca del final, tras varios intentos tales como un cabezazo de Gonzalo González y un remate de Alan Lescano que cerca estuvieron de convertirse en gol, llegó el descuento de la mano de Mateo Cardozo, con un derechazo bajo y cruzado. Fue derrota por 3 a 2 y si bien se frenó el envión, el equipo sigue en los puestos de privilegio.

Con un total de 18 unidades, los de Romero se encuentran en la tercera colocación detrás de Banfield que tiene 23 y Defensa que cosechó 21. En cuanto a lo que se vine, el próximo rival será Sarmiento de Junín, al que recibirá en Estancia Chica el viernes 15 de abril. El Verde también viene realizando una buena campaña y suma 14 unidades.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE