Triunfos del Rojo y Unión; derrota del Halcón

Edición Impresa

Independiente consiguió anoche, en Avellaneda, la primera victoria en la Copa Sudamericana, al derrotar por 2-0 a General Caballero, de Paraguay, en partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo G, y de esta forma trepó al segundo puesto con 3 unidades, quedando por debajo del líder, Ceará (6), que ayer venció sin objeciones a La Guaira por 2-0.

Los goles del equipo que dirige Eduardo Domínguez fueron convertidos por Leandro Banegas y Alan Soñora, a los 21 y 28 minutos de la parte complementaria.

Al Rojo le costó quedarse con la victoria, porque la visita le opuso resistencia en todos los sectores del campo de juego.

Recién pudo abrir el partido en la segunda parte. Primero, con una aparición de Leandro Banegas y después, con Alan Soñora, que ingresó en reemplazo de Togni.

TRIUNFAZO DE UNIÓN

Unión, por su parte, se hizo fuerte en Bolivia, y anoche se impuso por 3-1 a Oriente Petrolero, resultado que le posibilita quedar como líder del Grupo H de la Copa Sudamericana.

Franco Calderón, Mariano Peralta Bauer y Daniel Juárez convirtieron los goles del equipo Tatengue. Mientras que el descuento llegó a través de Hugo Dorrego.

Hoy a partir de las 21:30, por el mismo grupo, Junior de Barranquilla recibe a Fluminense.

CAYÓ DEFENSA

Finalmente, y por el Grupo F de la Copa Sudamericana, Goianiense, que lidera la zona con 6 unidades, dio la sorpresa anoche al derrotar por la mínima diferencia de Defensa y Justicia (escolta con 3), en Florencio Varela.

El delantero Willington Rato, en el amanecer del partido (9) marcó la única conquista del encuentro, que fue de tono discreto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE