Otro recluso se escapó de un instituto de menores
Edición Impresa | 22 de Abril de 2022 | 03:30

Una vez más, un menor se escapó de un instituto de menores en el que estaba alojado, acusado de cometer varios robos. En esta oportunidad, el hecho sucedió en el complejo ubicado en Abasto, conocido como “Villa Nueva Esperanza”. Si bien la fuga sucedió el lunes pasado, todavía no hay rastros de su paradero.
La forma en la que el implicado evadió la guardia hasta el momento no se determinó, pero sí se supo que no hubo heridos.
Fuentes del caso informaron que el joven habría actuado solo. Cuando las autoridades del instituto se dieron cuenta de la fuga, alertaron al 911 y efectivos de la comisaría Séptima rápidamente comenzaron con la búsqueda del adolescente, aunque con resultados negativos hasta el momento.
Cabe recordar que el último escape en un instituto de menores ocurrió a comienzos de este mes, cuando cinco jóvenes que se encontraban alojados en el Almafuerte huyeron tras amenazar a los guardias con una pistola.
Pese a los rastrillajes realizados y del alerta emitido, los implicados aún no pudieron ser localizados, por lo que permanecen prófugos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE