Liverpool, ganó el derby: Everton en descenso

Edición Impresa

Liverpool se adueñó del clásico de la ciudad tras derrotar a Everton por 2-0 y se mantiene a un punto de Manchester City cuando faltan cinco fechas para el final de la Premier League.

El lateral izquierdo escocés Andrew Robertson y el belga Divock Oritigi hicieron los goles del triunfo de los Reds en Anfield, ambos de cabeza y en el complemento (17 y 40 minutos).

Liverpool perdió solo dos partidos en la Premier, ganó 11 de los últimos 12 y su última derrota fue a fines del año pasado: 1-0 ante Leicester, como visitante, en la fecha 20.

Pasado mañana Liverpool abrirá la semifinal de la Liga de Campeones de Europa contra Villarreal y también disputará la final de la Copa FA contra Chelsea, el 14 de mayo.

Cuando faltan cinco fechas para el final, Everton, con 29 unidades, cayó a la zona de descenso por el triunfo de Burnley sobre Wolverhampton por 1-0, como local.

Por su parte Chelsea, el tercero de la tabla, logró una agónica victoria por 1-0 sobre West Ham, que tuvo a Manuel Lanzini como titular, en el otro partido de la jornada de la 34ta fecha.

En otro partido, Brighton, con Alexis Mac Allister como titular, empató 2-2 ante Southampton, como local.

La fecha se cerrará hoy a las 16 con Crystal Palace-Leeds.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE