El equipo de Chirola volvió a caer pero sigue en zona de clasificación

Edición Impresa

La Reserva de Gimnasia que conduce Sebastián Romero, cayó ayer ante Unión en el predio de Estancia Chica y de esta forma, postergó al menos por un partido más la posibilidad de acceder a la siguiente ronda del torneo.

El Mens Sana, que ya había caído ante Platense en la fecha pasada, volvió a tropezar, esta vez en condición de local, ante Unión, que fue superior y lo venció por 2 a 1. El único gol del conjunto Tripero fue obra del debutante en la red, Pablo Álvarez, a los 32 minutos, mientras que para los santafesinos marcaron Alessandro Balbo y de Máximo Ceratto a los 10 y 19. La ventaja prematura del rival condicionó los planes del equipo de Chirola, que no pudo lograr la igualdad más allá del descuento del jugador categoría 2003.

A pesar esta derrota, el equipo continúa en la cuarta posición y con cuatro puntos de ventaja sobre el quinto, que es Atlético Tucumán, que cayó ante River. Pero además, estará atento a lo que suceda con Newell’s ante Racing, que jugarán hoy. En caso de ganar la Lepra, puede quedar a 3 puntos cuando quedan 6 en juego y se enfrentarán en la última fecha. De esta manera, el Lobo se jugará todo contra Patronato.

El equipo de Chirola Romero formó con Nahuel Manganelli; Bautista Barros Schelotto, Gonzalo González, Felipe Sánchez, Matías Bazzi; Alan Sosa, Nicolás Sánchez, Leandro Mamut; Mateo Cardozo, Ivo Mammini y Estanislao Jara.

En el transcurso del juego ingresaron Valentín Jouglard por N. Sánchez, Agustín Riggio por Sosa, Alexis Steimbach por Cardozo, Zago Zegarra por Bazzi y Pablo Álvarez por Jara.

Por su parte, Unión alistó a Lucas Meuli; Valentino Werro, Juan Pablo Ludueña, Alessandro Balbo y Mateo García; Máximo Ceratto, Juan Cruz Kulak, Gianfranco Cabrera y Tobías Seguro; Mateo del Blanco y Mauro Blesio.

Vale recordar que Gimnasia venía de perder 1 a 0 ante Platense en Saavedra y antes había superado por el mismo resultado a Sarmiento en Estancia Chica. En tanto, en su visita a Tucumán había caído por 3 a 2 ante Atlético Tucumán. Esa derrota le había cortado una racha positiva de cuatro triunfos consecutivos ante Talleres, Estudiantes, River y Argentinos Juniors.

El partido en Paraná aún no tiene fecha definida, como así tampoco el cierra ante los rosarinos en Estancia Chica.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE