Con un arma e insultos se llevó la caja de un negocio
Edición Impresa | 9 de Abril de 2022 | 03:03

El efecto sorpresa combinado con una serie de insultos, gritos y un arma de fuego, le bastaron a un ladrón de 30 años para bloquear a sus víctimas en un comercio de Villa Elisa y cumplir con su objetivo: apoderarse de la recaudación y de varios elementos de valor.
El hecho, según pudo averiguar este diario, tuvo lugar en un almacén ubicado en 428, entre 27 y 28.
El individuo, que aparentemente contó con apoyo externo, ingresó al lugar alrededor de las 20.30 cuando el movimiento comercial comenzaba a descender.
De hecho había una sola clienta a esa hora que también terminó siendo víctima del atraco, luego de que el malviviente le arrebatara la billetera que tenía en la mano.
Tras generar un clima de nerviosismo y tensión, el sujeto comenzó a exigir al empleado del comercio que le entregara la recaudación.
Al ver el hombre que el empleado demoraba, el sujeto puso en marcha la etapa de mayor terror de su plan delictivo.
Tras apuntar con el arma al joven y a la clienta los obligó a entrar al baño del local y los encerró.
Una vez que quedó solo detrás del mostrador, el sujeto comenzó a revisar cada recoveco de dicho espacio. Así pudo dar con una suma de 20 mil pesos.
El propietario del comercio no fue el único afectado por este delito. El joven empleado también tuvo que lamentar la pérdida de su teléfono celular.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE