VIDEO. Gran susto con la caída de una columna de luz

La estructura se vino abajo en una hora pico de movimiento urbano y abolló una camioneta que estaba estacionada

Edición Impresa

En horario pico de entrada al trabajo o a las sedes educativas, con un gran número de vecinos caminando por las calles y vehículos circulando, se vino abajo una columna de alumbrado público. Ocurrió en diagonal 80 entre 48 y 49 y pasado el susto fue inevitable pensar que podría haber sido una tragedia.

Tras la caída de la luminaria, sólo hubo que lamentar daños en un vehículo que se encontraba estacionado en esa cuadra: una camioneta Jeep sufrió la abolladura del techo producto del impacto de la enorme columna que se vino abajo alrededor de las 7.

El mobiliario urbano público se quebró justo en el sector donde se encuentra el hueco de los cables y según las imágenes a las que accedió EL DIA tenía adosado un cartel publicitario de la Municipalidad. En tanto, la columna quedó cruzada sobre la diagonal, por lo que se montó un operativo para ordenar el tránsito ya que esa arteria fue bloqueada de la mano que va hacia Plaza San Martín.

Vecinos que se comunicaron con este diario advirtieron que una columna cercana, precisamente en diagonal 80 entre 47 y 48, se encuentra en el mismo estado y temen que también termine tumbada.

El dueño del rodado que sufrió daños, le dijo a EL DIA que la Jeep “apenas tuvo un pequeño bollo” y contó que “de casualidad pasé para ver cómo estaba la camioneta, que la tengo por primera vez estacionada acá porque no es medido”. Señaló, además, que “en un principio pensé que estaba toda rota, pero un aparato de la luminaria hizo de tope y no rompió tanto”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE