Cambaceres sacó chapa en el debut en una jornada emotiva

Edición Impresa

Después de una prolongada espera (su último partido fue el 5 de diciembre pasado), Defensores de Cambaceres volvió al ruedo con las ilusiones renovadas, pero con el sueño de poder consumar en tan ansiado regreso a la Primera C, objetivo que se le negó en los últimos dos torneos.

En una jornada altamente emotiva, en la que los jugadores le dedicaron el triunfo a la familia del Ruso Carlos Da Ponte, fallecido a mediados de marzo de este año y posaron al final junto a una bandera que lleva el rostro del ex entrenador, el Rojo arrancó con el pie derecho. Como para demostrar que el hambre de ascender sigue latente.

La goleada por 5-0 sobre Central Ballester, en el comienzo de la nueva temporada en la Primera D, generó una expectativa en el público, que vuelve a depositar la confianza en un plantel que pide a gritos el ascenso, ahora, bajo la tutela de César “Nacho” González, aquel que supo defender el arco de Camba en la década del 2000.

La victoria no dejó ningún tipo de dudas. Cambaceres fue siempre protagonista. De comienzo a fin. Bien ordenado en todas sus líneas, inteligente a la hora de ocupar los espacios y letal y contundente cuando se lo propuso.

El capitán Esteban Coronel, de penal, abrió el camino de la victoria a los 7 minutos del primer tiempo.

Luego, en el complemento, ampliaron la ventaja Elías Torancio (12), el debutante Lautaro Cossio (17), Matías Ruchetta (32) y Rodolfo Fernández (45).

Cambaceres tuvo el debut soñado. Goleó a Central Ballester y ya se ilusiona con pelear los primeros puestos y poder regalarse a su gente el ascenso a la Primera C, algo que se viene postergando desde hace tiempo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE